Plan Búho ejecutó reparación de tubería matriz en Prebo

0
526
nasar ramadan dagga
Plan Búho reparación de tubería matriz
Compartir

Dando respuesta inmediata a las solicitudes de vecinos de Valencia, las cuadrillas del Plan Búho ejecutaron labores de reparación en tubería matriz de aguas blancas en la calle 130 cruce con avenida 119 de la urbanización Prebo, parroquia San José.

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor explicó que, tras la obstrucción por desechos vegetales en la zona, que ocasionaron la ruptura de la tubería matriz de 4 pulgadas y posterior fuga de agua en la zona, se procedió a la corrección de la falla, prosiguiendo con el saneamiento integral en el área cuyos trabajos culminarán con labores de asfaltado que favorecerán el tránsito peatonal y vehicular en ese sector.

“Seguimos trabajando en un solo gobierno junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, para atender los requerimientos de la comunidad y dar respuesta inmediata a estas solicitudes”, expresó el primer mandatario local.

La máxima autoridad municipal recordó que a través del “Plan Búho” en Valencia se ejecutan de manera continúa mejoras en los servicios públicos, vialidad, asfaltado, iluminación, mantenimiento, recuperación y nuevos pozos de agua, reparación de tuberías de aguas servidas y blancas, semaforización, recuperación de espacios deportivos, culturales, religiosos y recreativos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los valencianos.

Comunidad agradecida

En representación de la comunidad, Juan Benítez, habitante de Prebo II, expresó su agradecimiento ante la oportuna respuesta recibida luego de notificar sobre la problemática. “Gracias al alcalde y al gobernador por la gestión que vienen desarrollando en las comunidades. Apenas notificamos y solicitamos el apoyo recibimos respuesta inmediata con la reparación de esta tubería matriz”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: XV Encuentro de Danzas Naguanagua 2022 se realizará este 29 de abril


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro: Emprendedores de Caracas recibirán Bs 2.2 millones
Artículo siguiente¡Desayuno ideal! Tortilla mediterránea con tomates y aceitunas negras

nasar ramadan dagga