Plan Búho inicio rehabilitación integral del anillo vial de Parque Valencia

0
560
nasar ramadan dagga
rehabilitación integral del anillo vial
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor, inició este martes, la recuperación integral de aproximadamente 10 kilómetros del anillo vial de Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta.

El mandatario local aseguró que los trabajos que se ejecutarán a través del “Plan Búho” beneficiarán directamente a más de 80 mil familias de Parque Valencia, Santa Inés, Boca de Río, Campamento Bolivariano, Tierra Clara, Sagrado Corazón, Villa Alegre y La Isabelica, además se beneficiarán los vecinos que van a Flor Amarillo.

“El Plan Búho se activó en lo que es la rehabilitación de la avenida principal de Parque Valencia, el anillo vial que va desde Santa Inés, hasta La Isabelica, este recorrido de intervención será de aproximadamente 10 kilómetros, en un solo gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, Indicó.

Señaló que más de 100 hombres pertenecientes a las cuadrillas del “Plan Búho” están desplegadas desde enero en esta importante parroquia, los cuales en primera instancia ejecutaron labores de reparación de las tuberías de aguas blancas y servidas de diversas comunidades de la zona, por lo que en esta segunda etapa viene el proceso de asfaltado, iluminación LED automatizada, podas, además de continuar con la limpieza de canales.

rehabilitación integral del anillo vial
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Fuenmayor anunció que siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, se realizará una redoma y adecuación vial en este sector, lo que mejorará significativamente la circulación vehicular.

“Nuestro gobernador Rafael Lacava inició un proceso de redomas y adecuación vial en la urbanización El Trigal, nosotros estamos en una instrucción del gobernador y vamos a llevar este plan en este punto, que sin duda va mejorar el anillo vial de nuestra parroquia de Rafael Urdaneta”, expresó.

Por otra parte, el burgomaestre, comentó que posteriormente iniciarán la rehabilitación del Centro de Salud de la Alcaldía de Valencia, en Parque Valencia, el cual se convertirá en la Clínica Popular Odontológica, cumpliendo con el compromiso que nació de las mesas de trabajo.

rehabilitación integral del anillo vial
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Vecinos califican como “buena” gestión del alcalde Fuenmayor

Iván Graterol, vecino de la comunidad Campamento Bolivariano, calificó como “buena” la gestión del alcalde Julio Fuenmayor con el inició de los trabajos con los servicios públicos y la recuperación de este importante tramo vial de la parroquia Rafael Urdaneta.

“Es muy buena la iniciativa que tiene nuestro alcalde Julio Fuenmayor, esta es la segunda etapa de esta obra que es el asfaltado vial que beneficiará a miles de familias de Campamento Bolivariano, porque la primera parte es la reparación de las tuberías de aguas blancas en nuestra comunidad, gracias al Gobierno nacional con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor por motivar a nuestras estructuras de que todo es posible.

“Agradecemos a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, por traernos el Plan Búho a la urbanización Parque Valencia con todo lo que es las aguas blancas y servidas, y ahora con el asfaltado para todo el bien de nuestra comunidad. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde joven Julio Fuenmayor”, enfatizó Yelitza Olavarrieta, habitante de Parque Valencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anzoátegui: Pescadores en alerta por aparición de peces muertos en la costa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga