“Plan Búho” continúa trabajando en la plaza “Dr. Fabián de Jesús Díaz”

0
239
Nasar ramadan dagga
plaza “Dr. Fabián de Jesús Díaz”
Nasar ramadan dagga
Compartir

La Alcaldía de Valencia a través del equipo del “Plan Búho” continúa avanzando con los trabajos de rehabilitación integral de la plaza “Dr. Fabián de Jesús Díaz”, ubicada en la parroquia San José de la ciudad.

“Plan Búho” continúa en plaza “Dr. Fabián de Jesús Díaz”

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio Valencia, expresó que con el objetivo de ofrecerles a los valencianos espacios adecuados se iniciaron trabajos de iluminación, pintura y limpieza.

“Nuestro equipo del Plan Búho, se mantiene desplegado en la ciudad, embelleciendo y recuperando espacios públicos para los valencianos. En un trabajo de un solo Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos dando respuesta a las solicitudes del pueblo”, aseguró.

plaza “Dr. Fabián de Jesús Díaz”Detalló que las cuadrillas del “Plan Búho” ejecutan trabajos de reparación en el circuito eléctrico y la colocación de 148 bombillos LED en postes ornamentales, además de la colocación de iluminación pública compuesta por postes con piñatas de reflectores LED de 250 y 500 vatios.

Asimismo, informó que el proyecto incluye la construcción de baños públicos, sistema de riego, gradas y concha acústica, remodelación de la fuente frente a la Braulio Salazar, rehabilitación del espejo de agua donde están los peces y el

parque infantil, colocación de gimnasio al aire libre y de la estatua de Simón Bolívar a ecuestre, así como la pintura de la cerca perimetral.

Restauración de la Galería Braulio Salazar

En este contexto, el mandatario local, explicó que adicionalmente se ejecutan trabajos en la Galería Braulio Salazar, lo cuales comprenden la impermeabilización de 950 metros cuadrados del techo, la rehabilitación de 380 metros cuadrados de techos en Drywall, la reparación de circuitos internos de iluminación y la colocación de 68 bombillos LED.

plaza “Dr. Fabián de Jesús Díaz”

Agregó que se restaurará la fachada del museo Braulio Salazar, tanto el friso en mal estado, como las láminas flotantes para pantalla general que bordea el teatro y la pintura general del lugar.

Fuenmayor recordó que estas áreas serán entregadas y abiertas al público el próximo mes de octubre, previo a la inauguración de la Feria Internacional del Libro (FILUC) de la Universidad de Carabobo, la cual se desarrollará en estos espacios del 3 al 6 de noviembre de 2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava y Fuenmayor reinauguraron cancha deportiva de El Trigal Norte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga