Plan Cayapa de Proteína Animal en Táchira beneficia a 2 mil familias

0
424
nasar ramadan dagga
Plan Cayapa de Proteínas Animal Táchira
Compartir

El Plan Cayapa de Proteínas Animal Táchira benefició a 2 mil 061 familias de la Base de Misiones Socialistas (BMS) San Isidro en el municipio Panamericano del estado Táchira, donde se distribuyó 8,03 toneladas de rubros proteicos.

El jefe Estadal de Mercal, Jesús Zambrano, junto a la Dirección Territorial  del Ministerio del Poder Popular para Alimentación (Minppal) y la representación de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), visitaron la BMS “San Isidro”, quienes presenciaron la calidez del agradecimiento que producen estos planes emanados del Gobierno Bolivariano.

“Sólo el agradecimiento de la madre, del abuelo, y de los niños que en oportunidades acompañan las jornadas, nos animan a seguir batallando para garantizar que estos alimentos llegan de forma efectiva, gracias a nuestra fuerza laboral, a las comunidades organizadas y a las voluntades que día a día concretan las acciones pertinentes”, expresó Zambrano.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano articula sus diferentes instituciones para lograr abastecer a las familias priorizadas, que ameritan está atención alimentaria, refiere una nota de prensa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Reporte Fuerte Incendio en Refinería el Palito este Sábado 13 noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga