Activaron plan especial de contingencia tras apagón

0
564
nasar ramadan dagga
Reverol Duncan Titán- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ante el apagón que mantiene sin servicio eléctrico a más de 15 estados de Venezuela, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la activación de un plan especial de contingencia en todo el país; así como el despliegue de organismos de seguridad del Estado.

Reverol Plan especial de Contingencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

 

En este sentido, indicó que funcionarios del Cicpc y el Sistema de Acción de Riesgos forma parte del equipo activado en todo el país.

Agregó que fue ordenado la activación de plantas eléctricas en centros de salud del país para garantizar la asistencia médica.

En cuanto a la contingencia de transporte público, estará el ministro Hipólito Abreu, y dijo que se están aplicando protocolos de desalojo de Metro de Caracas y el sistema ferroviario.

Por otra parte, enfatizó que los trabajadores del sistema hídrico nacional estarán bajo la coordinación de la ministra de las Aguas, Evelyn Vásquez “para prestar el apoyo en toda la nación”.

Reverol detalló además que fue activado “durante 24 horas el sistema de alerta temprana” y afirmó que se ha instruido “a prestar la máxima atención y despliegue”; así como “garantizar dentro de la contingencia el acceso a los servicios básicos”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here