Plan Guacara Asfaltada ejecuta labores barrio adentro

0
419
nasar ramadan dagga
Asfaltada
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

En atención a las políticas públicas que impulsa el alcalde Gerardo Sánchez en materia de operatividad de las vías de la ciudad, durante esta semana avanzaron los trabajos de bacheo y rehabilitación de calles en distintas comunidades que integran el municipio, labores que son ejecutadas a través del plan Guacara Asfaltada.

Asfaltada
Foto: Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer Jaime Guevara, presidente del Instituto Municipal de Vialidad de la jurisdicción (Iamvg), quien destacó que, las acciones “se llevan a cabo de manera progresiva en pro de mejorar de forma permanente los accesos vehiculares, labores que también contemplan el bacheo y la rehabilitación de las principales calles y avenidas de Guacara”.

Guevara mencionó que estos trabajos se efectúan atendiendo primordialmente las vías donde circula el transporte público; sin embargo, también se atienden las solicitudes efectuadas por las propias comunidades. Al efecto, entre los sectores atendidos están: calles La Piscina de Yagua y Los Rosales de Nueva Guacara; prolongación Av. Carabobo de las Petrocasas Nuestra Sra. de Coromoto y las avenidas 4 y principal del sector 7 de El Samán, así como calles del casco central.

Asimismo, el funcionario destacó que los trabajos de asfaltado incluyeron la rehabilitación de la vía principal y 1era transversal de Los Girasoles, al igual que el sector 7 de la urbanización El Samán, “para continuar ofreciendo respuestas satisfactorias a los vecinos de estos sectores y así avanzar en la trasformación absoluta de la ciudad”.

Mejoras evidentes

Vecinos de los sectores abordados esta semana mostraron su agradecimiento con la primera autoridad local, tal y como mencionó Grisbel Graterol, residente de la calle La Piscina de Yagua: “Nos sentimos contentos, ya que hemos sido tomados en cuenta, las calles de nuestra comunidad necesitaban el asfalto y el alcalde nos ha cumplido al mandar sus cuadrillas de trabajo, ahora el transitar sin dudas será mejor”.

Asfaltada
Foto: Alcaldía de Guacara

Para Aleida Martínez, quien reside en Nueva Guacara, “es algo que hay que seguir impulsando, el trabajo de asfaltado es vital en las comunidades, nos ayudan a un mejor transitar, los vehículos no se deterioran, por lo que le agradezco al alcalde su valiosa atención”, aseveró.

Mientras que Humberto Villegas dijo, “para cualquier municipio es importante el arreglo de sus calles, felicito al alcalde por el plan de asfaltado y por tomarnos en cuenta y lo insto a seguir trabajando por el municipio que todos deseamos”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

Asfaltada
Foto: Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy es el Día Internacional de la Lucha contra Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas
Artículo siguiente¡Sin piedad! Atropellaron a 5 patinadores en Brasil (+video)

nasar ramadan dagga