Plan Nacional de Asfaltado transforma vías en Falcón

0
129
nasar ramadan dagga
Plan Nacional de Asfaltado Falcón
Compartir

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo económico y turístico del estado, el gobierno de Falcón, en conjunto con Vías de Falcón, ha activado las cuadrillas para continuar con el Plan Nacional de Asfaltado, esta vez centrándose en la emblemática Intercomunal Coro-La Vela.

“Los esfuerzos se centran en una serie de mejoras que incluyen el bacheo, la limpieza del centro y laterales de la vía, así como el desmalezado y la demarcación“, afirmó Pauli Durango, presidenta de Vías de Falcón.

“Además, se lleva a cabo una exhaustiva limpieza del elevado, con el fin de garantizar una mayor seguridad y una mejor experiencia de tránsito para conductores y peatones”.

Estas acciones no solo mejorarán la estética y funcionalidad de la vía, sino que también reforzarán la seguridad vial, un aspecto fundamental para el bienestar de la comunidad.

“Con estas acciones, estamos fortaleciendo las vías que son parte de las carreteras nacionales”, expresó Durango.

El gobernador Víctor Clark reiteró su compromiso con la mejora de los servicios públicos en Falcón, especialmente para hacer énfasis en el impulso de la actividad turística. “Los trabajadores se esmeran en cumplir con las labores asignadas, asegurando que las condiciones de las vías sean óptimas para que los conductores puedan visitar la región con mayor frecuencia y seguridad”, afirmó Clark.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mega jornada de limpieza subacuática en la Bahía de Cata

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga