Guárico: Aplicarán 3.000 toneladas de asfalto en la entidad

0
518
nasar ramadan dagga
Plan de Rehabilitación Vial en Guárico - NA
Compartir

Un total de 3.000 toneladas serán aplicadas en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, como parte del Plan de Rehabilitación Vial y el Plan Carabobo 200, de las cuales hasta el momento se han aplicado más de 600 en las principales avenidas y calles de la referida localidad.

En este contexto, el gobernador de la entidad llanera José Vásquez, señaló que esto corresponde a la meta estimada durante el primer trimestre del año 2021 mediante este plan, donde se refleja más de 7.000 toneladas de materia asfáltica a colocar.

Plan de Rehabilitación Vial en Guárico

Indicó que en el eje sur del estado además de estas 3.000 toneladas del municipio Miranda, se han destinado 1.000 al municipio Esteros de Camaguán y 1.000 al municipio San Jerónimo de Guayabal, lo cual viene a fortalecer los programas de bacheo que se desarrollan en los 15 municipios de la geografía guariqueña.

Por ello, durante la inspección a los trabajos, el Ejecutivo Regional indicó que estas labores serán complementadas con el proceso de ornato e iluminación en diversos sectores, donde además se resalta la colocación de luminarias en la represa de Calabozo.

Asimismo, el gobernador Vásquez acotó que próximamente se realizará la activación de los Peaje I y II de la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, donde además se estará activando una nueva planta de asfalto junto al sector privado para fortalecer los programas de asfaltado en ese eje del estado.

Una vez concluidos esos proyectos, también se estará interviniendo en el Peaje de la entrada de Calabozo, municipio Francisco de Miranda; el peaje del municipio El Socorro; Santa María de Ipire límite con El Tigre, estado Anzoátegui, y el peaje que va al municipio Ribas-Zaraza que conecta a Puerto La Cruz.

Puedes seguir leyendo: Desmantelada banda en el estado Bolívar dedicada a la extorsión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga