Activan plan Semana Santa Segura 2022 con 150 mil funcionarios

0
380
Nasar ramadan dagga
plan Semana Santa Segura 2022 - plan Semana Santa Segura 2022
Nasar ramadan dagga
Compartir

Desde este jueves, fue activado el plan Semana Santa Segura 2022 con el despliegue de 150 mil funcionarios de los distintos organismos de seguridad.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso informó a través de la red social Twitter que los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estarán desplegados en el territorio nacional.

Escribió que «Por instrucciones de nuestro CJ @NicolasMaduro, inicia el Plan Nacional Semana Santa Segura 2022 con 150.157 funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y #FANB, para garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto Santo».

También, recordó que los templos religiosos podrán abrir con un aforo del 70 %, como medida de cuidado por el Covid-19, esto como parte de las medidas de seguridad para el pueblo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Explosión de bombona de gas deja varios heridos en la cárcel…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga