Con éxito se desarrolla Plan Vacacional Comunitario de Los Guayos

0
794
nasar ramadan dagga
plan vacacional- Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Compartir

Unos 3.256 niños, niñas y adolescentes del municipio Los Guayos han participado en las dos primeras dos semanas del Plan Vacacional del Buen Vivir 2019 en las escuelas abiertas Agosto de Paz.

plan vacacional-Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

El programa impulsado por la Alcaldía de Los Guayos, cuenta con 250 recreadores y apoyo de diversas instituciones del gobierno regional y nacional; informó José Centeno, presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación.

Los jóvenes que participan comprenden edades de entre 5 hasta 28 años, y pertenecen a una docena de escuelas de las zonas de Paraparal; la Vivienda Popular y la zona rural de Los Guayos, que a su vez; involucran a las comunidades aledañas a través del punto y círculo, aseguró Centeno.

Afirmó además, que las escuelas que han participado son la CEI Cacica Urquía, EBB Luisa Teresa de Montemayor, EBB Hijos de Bolívar; UE Juan Vicente González, UE Tacarigua I, EBB Batalla de Ayacucho, UE Santísima Trinidad, UE Pirital; UE La Unión, CEI María de Mijares, CEI Cabriales.

plan vacacional-Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

El Plan Vacacional ha sido posible gracias al trabajo articulado entre el Instituto para el Deporte y la Recreación y el Movimiento Nacional de Recreadores; con vinculación de los docentes de las escuelas, padres, madres, representantes, consejos comunales, UBCh, Milicia Bolivariana, Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía; Instituto de la Mujer, Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente; Dirección de Cultura, entre otros.

Este programa dedicado a los jóvenes continuará funcionando hasta septiembre y tiene como meta extenderse por todo el municipio Los Guayos.

Puedes leer también:

Expo Feria agroindustrial 2019 mostró las potencialidades de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here