Plan Vuelta a la Patria retornó a venezolanos provenientes de Perú

0
579
nasar ramadan dagga
Plan Vuelta a la Patria Perú - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, mediante el Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional en agosto del 2018, arribaron al país 200 venezolanos que residían en Perú.

Plan Vuelta a la Patria Perú - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina; Rander Peña recibió en la noche de este 2 de octubre a los venezolanos “repatriados” provenientes de Perú, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas.

Además, la cancillería venezolana mediante su cuenta en Twitter, expresó “Viceministro para América Latina; Rander Peña recibe a los 200 connacionales que retornaron desde Perú, gracias al despliegue del Gobierno Bolivariano a través del Plan Vuelta a la Patria”.

Asimismo, desde el mes de agosto de 2018, el Plan Vuelta a la Patria ha repatriado a 15.856 venezolanos víctimas de la xenofobia y de la agresión. Específicamente: Brasil 7.285 connacionales;  también de Perú, 3.291, de Ecuador, 3.242; de Colombia, 764; República Dominicana, 366; Argentina, 434;  Chile, 272;  Panamá, 1; de Uruguay, 1.

También puede leer: Mercedes Aráoz renuncia la presidencia interina de Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here