Planta de llenado José Félix Ribas asumirá distribución de gas

0
805
nasar ramadan dagga
Planta llenado José Félix Ribas - Noticias Ahora
Foto: Pdvsa
Compartir

Para garantizar la distribución de gas en las comunidades de Charallave, Valle del Tuy, en el estado Miranda; el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte Tejada, propone duplicar la capacidad de la Planta llenado José Félix Ribas y así prestar el servicio.

Planta llenado José Félix Ribas - Noticias Ahora
Foto: Pdvsa

Por lo tanto, detalló que están cónsono en apoyar el plan de contingencia para el despacho de las bombonas de gas en las comunidades de Valles de Tuy; ya prestan el servicio a 70.000 familias de Charallave; pero pueden colaborar con dos municipios más.

Para lograr tal fin, el burgomaestre resaltó la necesidad de incorporar más personal y apoyo logístico.

Humberto Marte Tejada explicó que la planta de llenado “José Félix Ribas”, ubicada en el sector El Dividive, actualmente distribuye cerca de 35 mil bombonas semanales; capacidad que se puede duplicar para contrarrestar la demanda de las comunidades en Charallave.

Yare y Ocumare en espera

Por los momentos, las comunidades de Yare y Ocumare están a la espera del despacho de cilindros de gas; debido a que este lunes aseguraron que serían despachadas, pero nunca llegó la gandola con las bombonas.

Hasta los momentos, las autoridades regionales y municipales planifican el método para la distribución de gas en los sectores que se vieron afectados por la explosión que sucedió este fin de semana.

Por tal motivo, algunos representantes de la Gobernación de Miranda indican que otras regiones apoyarán con el suministro de gas para las familias, edificios y comercios.

Mientras tanto, más de 35 funcionarios inspeccionan las instalaciones de la planta Jefa Apacuana en Ocumare del Tuy; así verificar si existe alguna amenaza de riesgo. Por ahora, el reporte de Protección Civil es que no existe amenaza alguna para reconstruir las instalaciones.

Puedes leer: Héctor Rodríguez consideró explosión en llenadero de gas como sabotaje


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCrearán una tarjeta única de vacunación para migrantes venezolanos
Artículo siguientePremios MTV VMAs 2019: conoce a los galardonados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here