¡Pendiente! Entérese cuándo reactivarán la plataforma BioPago

0
1308
nasar ramadan dagga
plataforma biopago - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Morales, informó que la plataforma BioPago “se reactivaría en los próximos días”, según reseñó Banca y Negocios.

plataforma biopago - noticias ahora
Foto: Referencial

Asimismo, puntualizó que toda la banca pública tiene la posibilidad del uso del Petro y que después, cuando sea oportuno, será la banca privada quien también asuma el rol de mediador en los pagos con este token gubernamental.

“El medio petro no vence”

 

Es de recordar, que la plataforma BioPago sería activada a partir de este lunes 13 de enero, según anunció la Asonacrip en Instagram.

 

De este modo, los tenedores del token digital podían realizar sus pagos y los comerciantes comenzarían a recibir las liquidaciones pendientes por las compras realizadas con el criptoactivo gubernamental, que no se liquidaban desde el pasado 2 de enero.

Por otra parte, Morales negó que el uso del Petro a través de la plataforma BioPago, es la causa del incremento del dólar.

 

 

«El alza en el valor de la divisa obedece a la especulación y al ataque a la economía», enfatizó.

También puedes leer: ¡Aumentó! Este es el nuevo valor de su medio Petro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here