Plataforma Patria en mantenimiento del 1 al 3 de octubre por reconversión monetaria

0
321
Plataforma Patria en mantenimiento - Noticias ahora
Compartir

A partir del próximo 1° hasta el 3 de octubre la plataforma Patria estará en mantenimiento total o parcial, a fin de realizar una serie de actualizaciones ante la nueva expresión monetaria del bolívar.

En una publicación de la cuenta oficial destacó que “la Plataforma Patria advirtió de ‘mantenimiento total o parcial’ desde el 1 al 3 de octubre debido a actualizaciones por la reconversión en la que se eliminarán 6 ceros al bolívar”.

Plataforma Patria estará en mantenimiento

Cabe destacar que en este momento por el Sistema Patria no se puede realizar retiros de fondos; debido a que la plataforma está haciendo las adecuaciones pertinentes por la reconversión monetaria que entrara en vigencia el primero de octubre.

Por otra parte, en el blog del Sistema Patria se aclaró que durante la puesta en circulación del Bolívar Digital, a partir del 1ro de octubre de 2021; la plataforma buscará los medios necesarios para mantenerse operativa, mientras dure el proceso de la re-expresión, manteniendo “la posibilidad de realizar transferencias entre familiares y usuarios, el funcionamiento de las aplicaciones vePOS, veMonedero. También continuará operando con BiopagoPDV (comercios) y BiopagoPDV (gasolina)”.

Agrega la información publicada en el blog del sistema Patriia que «a primera hora del 1ro de octubre se crearán los Monederos Bolívar Digital y se comenzarán a re-expresar los saldos del Monedero Bolívar Soberano”.

Desde el 1ero de octubre, estará disponible el nuevo par de intercambio entre el Bolívar Digital y el Petro, resaltando que “todas las cotizaciones activas en los pares de intercambio entre Bolívar Soberano y Petro expirarán al finalizar la jornada del 30 de septiembre de 2021”.

https://twitter.com/DLRedeslacalle/status/1442843246355488771?ref_src=twsrc%5Etfw

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Arranca desde este lunes el Registro Nacional VeTicket del Sistema Patria para pasaje estudiantil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga