Playas de Miami Beach continuarán cerradas hasta junio

0
539
nasar ramadan dagga
Playas Miami Beach - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cierre de las playas de Miami Beach en Florida (EEUU), se prolongará hasta junio; anunció el alcalde de esa ciudad turística, Dan Gelber.

Playas Miami Beach - noticias ahora
Foto: Referencial

“Si abrimos es seguro que muchos miles acudirán a nuestras millas de playas abiertas en South Beach y North Beach y en cualquier lugar intermedio; habrá jóvenes en vacaciones de primavera permanentes y personas con ganas de salir”, dijo Gelber en un video enviado a los residentes de Miami Beach.

Es importante destacar, que esta ciudad es parte de Miami-Dade; el condado más afectado por la pandemia con 11.005 casos, de los más de 30.800 de este estado de EEUU, según el Departamento de Sanidad de Florida.

“Hacer cumplir algún tipo de límites de uso sería una pesadilla. Lo siento, tendremos que prescindir del acceso a la playa en el futuro cercano“, indicó Gelber al señalar que no ve la posibilidad de hacerlo antes de junio.

De igual manera, aseguró que abrir playas por completo será difícil por un tiempo ya que el volumen de visitantes es demasiado peligroso.

Sin embargo, anunció que esta semana habrá una disminución de las restricciones sobre parques, marinas y campos de golf, pero no para hacer deportes en equipo.

También puedes leer: Ghebreyesus: El mundo debió escuchar a la OMS atentamente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here