Playoff: Gleyber Torres explotó con el bate en paliza de los Yankees

0
701
nasar ramadan dagga
Gleyber torres yankees paliza - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Gleyber Torres conectó cuatro imparables, y la ofensiva de Yankees de Nueva York arruinó el debut de Shane Bieber en Postemporada, para derrotar por paliza a Indios de Cleveland 12 carreras por 3 y tomar ventaja en su Serie de Comodines.

Gleyber torres yankees paliza - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El criollo, quien anotó y remolcó tres carreras, envió a las duchas al As de Cleveland con un cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio, su primer estacazo en estos Playoff.

Bieber, que culminó la temporada como triple coronado de la Liga Americana, recibió castigo de nueve imparables y siete carreras en cuatro entradas y dos tercios, con par de boletos y siete ponches.

Gerrit Cole se apuntó la victoria tras lanzar siete sólidas entradas en las que permitió seis imparables y par de carreras, donde ponchó a 13 contrarios.

Por los Yankees, Brett Garner bateó de 5-3 con trio de remolcadas, mientras que Aaron Judge respaldó con un cuadrangular de dos carreras. Por Cleveland, el venezolano Carlos Hernández ligó de 4-1 con par de ponches.

Altuve da ventaja a los Astros

Por su parte, José Altuve recibió un boleto con la casa llena para remolcar la carrera de la ventaja, y los Astros de Houston vinieron de atrás para vencer 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Luego de dos imparables y un error defensivo, “Astroboy” recibió las cuatro malas por parte de Sergio Romo, quien cargó con la derrota. Posteriormente, Michael Brantley liquidaría el juego con un sencillo remolcador de dos rayitas.

El relevista dominicano Framber Valdez obtuvo la victoria luego limitar la ofensiva rival a par de imparables en cinco entradas, con dos pasaportes y cinco abanicados.

Por los Astros, Altuve bateó de 3-0, con par de boletos y una remolca. Del lado de Minnesota, que perdió su 17° juego de postemporada seguido, Luis Arraez ligó de 3-0 con un pasaporte, mientras que Marwin González no tuvo suerte en tres turnos.

Jesús Luzardo no pudo contener a Medias Blancas

En otro encuentro, el peruano-venezolano Jesús Luzardo cargó con la derrota en su debut en una postemporada, en partido donde Medias Blancas de Chicago vencieron a Atléticos de Oakland 4-1.

El zurdo permitió seis imparables y tres carreras producto de par de vuelacercas en tres entradas y un tercio, pese a que ponchó a cinco oponentes.

Lucas Giolito se llevó la victoria al lanzar partido perfecto hasta la sexta entrada. En total lanzó siete innings en los que permitió par de imparables y una carrera, con dos boletos y ocho ponches. Alex Colomé sacó los tres últimos outs para apuntarse el rescate.

El abridor de Chicago recibió el respaldo ofensivo de José Abreu, quien conectó un cuadrangular de dos carreras. Adam Engel y Yasmani Grandal agregaron vuelacercas solitarios.

Por Oakland, Yusmeiro Pettit no permitió carreras en una entrada de labor, con un hit permitido y un chocolate.

Snell y Margot guiaron a Tampa sobre Toronto

Finalmente, Blake Snell lanzó pelota de un imparable y Manuel Margot conectó un cuadrangular de dos carreras para que Rays de Tampa Bay derrotaran 3-1 a Azulejos de Toronto.

Snell lanzó cinco entradas y dos tercios, en los cuales negoció dos boletos y ponchó a nueves rivales. Luego, Margot sentenció el encuentro con un estacazo de dos carreras en el séptimo inning.

También puedes leer: Este martes arranca la Postemporada 2020 de Grandes Ligas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here