PLayStation 5 llegará a los mercados para finales del 2020

0
520
nasar ramadan dagga
PLayStation 5 2020
Foto: Referencial
Compartir

Durante un encuentro con Wired, el gerente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan reveló que la próxima consola de la empresa, denominada PlayStation 5, llegaría a los mercados para finales de 2020.

PLayStation 5 2020
Foto: Referencial

Por otra parte, el arquitecto encargado de la empresa Mark Cerny profundizó sobre los aspectos técnicos de la nueva consola. En ese sentido, indicó que PlayStation 5 utilizará juegos físicos, los cuales vendrán en discos ópticos de 100 GB. La unidad de lectura de la consola funcionará también como un reproductor 4K Blu-ray.

La instalación de juegos en PlayStation 5 también tendrá algunas diferencias. Esto debido a la unidad de estado sólido. Así pues, el proceso de instalación y de extracción de datos se configurarán más fácilmente. Dicha optimización permitiría, por ejemplo, solo instalar un componente de los juegos, como la campaña o el multijugador.

Sony trabaja en una interfaz de usuario renovada, la cual ofrecerá a los jugadores más opciones para interactuar con otros usuarios, como la posibilidad de ver qué misiones concretas están completando o las partidas a las que se pueden unir.

En el caso de juegos single-player, se desplegará información sobre las recompensas o misiones que se puedan completar.

También puedes leer: ¡Interesante! Mira en qué consiste la aplicación Google Lens


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here