Plenaria conjunta del Psuv y la Jpsuv se realizará este fin de semana

0
439
nasar ramadan dagga
Psuv
Foto: Referencial
Compartir

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y su juventud, realizarán este sábado y domingo una nueva plenaria “conjunta” en el marco del IV Congreso del partido.

Psuv
Foto: Referencial

El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, precisó en rueda de prensa, que el día sábado se activarán para los debates y el domingo se darán las conclusiones de la plenaria.

La primera plenaria del IV Congreso Psuv se realizó entre el 28 y 30 de julio en Caracas donde discutieron ideas y propuestas especialmente en materia económica y productiva. Luego los delegados continuaron el debate en cada comunidad y se reunieron nuevamente en plenaria el 25 y 26 de agosto.

Se acordó un tercer encuentro para este fin de semana en la Ciudad Capital, con la finalidad de finiquitar los temas organizativos del partido con la Jpsuv.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela presenta ante la ONU proyecto de resolución
Artículo siguienteSebin detuvo al concejal de Caracas Fernando Albán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here