PNB capturó a trabajadora sexual que robaba a sus clientes en hoteles

0
619
nasar ramadan dagga
PNB capturó a trabajadora sexual
Compartir

PNB capturó a trabajadora sexual identificada bajo el alias de «La Meche»; quien presuntamente forma parte de una banda de mujeres que se aprovechan de su trabajo como trabajadoras sexuales para robar a sus clientes.

La organización opera en el centro de Caracas, entre las parroquias San Juan, Catedral y San Agustín. El modus operandi consiste en captar clientes, y al prestarle sus servicios evidenciar si tiene prendas, objetos de valor o dinero en efectivo.

Cuando los clientes salían de los hoteles o las pensiones eran sorprendidos por las compañeras de «La Meche», quienes con cuchillos y otras armas blancas les robaban sus pertenencias.

La fuente también detalló que aún falta por capturar a las otras integrantes de la banda, las cuales ya están identificadas. Son mujeres menores de 30 años.

La detenida fue trasladada a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); donde le practicaron los exámenes médicos legales correspondientes para luego ser puesta a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PNB capturó a sujeto por tráfico de drogas en Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga