Población entre 30 y 39 años ya pueden solicitar su cita para vacunarse

0
529
nasar ramadan dagga
cita para vacunarse en Venezuela - NA
Compartir

En el marco de las medidas tomadas para reforzar la vacunación en el país, el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, anunció que las personas entre 30 y 39 años de edad, pueden solicitar la vacunación desde este lunes.

A través de un post publicado en Twitter, indicó; “envía tu número de cédula al 74224 y espera la convocatoria para aplicar la vacuna contra el SARS-CoV-2”.

Cita para vacunarse en Venezuela

Este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República; informó que a partir de esta semana se va a triplicar la cifra de vacunación a fin de alcanzar la meta establecida por el Ejecutivo; de vacunar el 70% de la población antes del mes de octubre, lo que equivale a 22 millones de personas.

Además anunció que los adultos mayores de 60 años que aún no se han vacunado pueden acudir desde este lunes y hasta el 5 de septiembre a cualquier centro de salud y resultarán atendidos, sin necesidad de tener cita previa.

Asimismo dijo que a partir del 5 de septiembre, las personas entre 50 y 60 años podrán acudir a cualquier centro de salud sin previa cita y será vacunado.

La vicepresidenta recordó que en el proceso de bloqueo en contra de Venezuela se ha buscado dificultar el proceso de vacunación; sin embargo, a través de alianzas internacionales se ha podido avanzar en el proceso.

Ratificó la la solidaridad y cooperación entre pueblos debe prevalecer para enfrentar la pandemia y anunció que se han ampliado los centros de vacunación.

“Hemos ampliado los centros de vacunación, los CDI tienen en todo el territorio nacional 179 puntos de vacunación sin afectar el funcionamiento normal del CDI, 179 centros de vacunación que se suman a 452 puntos de vacunación en distintos centros de salud de Venezuela y lugares acondicionados para tal fin”, afirmó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro triplicara sus esfuerzos de vacunación contra el COVID-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga