Pobladores disfrutaron los Carnavales Familiares 2022 en Naguanagua

0
722
nasar ramadan dagga
Carnavales Familiares 2022 en Naguanagua - Carnavales Familiares 2022 en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Al ritmo de la música, disfrutando el espectáculo de malabaristas y zanqueros, con dulces y golosinas, niños, niñas, junto a sus padres y representantes, pasaron este lunes 28 unos Carnavales Familiares 2022 en Naguanagua, actividad organizada por la gestión de la alcaldesa de Ana González, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Carnavales Familiares 2022 en Naguanagua

Al evento que se llevó cabo en la calle Puerto Cabello, exactamente frente a la Casa de la Cultura, asistieron unas 2000 personas que desde las 2:00 pm además se recrearon con la presentación de agrupaciones bailables, informó la alcaldesa, quien dio la bienvenida a los asistentes desde la tarima dispuesta para el espectáculo.

“Estamos en un espacio emblemático, donde convergen personas provenientes de todos los sectores de las comunidades. Todos hemos venido a pasar una tarde diferente, una tarde de carnaval”, comentó la mandataria.

Carnavales Familiares 2022 en Naguanagua - Carnavales Familiares 2022 en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La primera autoridad local, que también entregó varios cotillones y compartió con los asistentes, agregó que se preparó un espectáculo con puro talento local, con cirqueros, payasos, show de magia y entrega de cotillones; donde los más pequeños lucieron sus coloridos y ocurrentes disfraces. “Esto es una tarde para los niños, para disfrutar en familia”, resaltó.

González agregó que gracias a las políticas sociales del gobernador, Rafael Lacava, fue posible que estos días de esparcimiento en Carabobo hayan sido para el disfrute de todos.

Ciudadanos felices 

Zulay Romero, visitante del municipio San Diego, dijo sentirse feliz de ver a Naguanagua  con este cambio. “Felicito a la alcaldesa, Ana González, por esta organización. Aquí se siente la alegría, los niños están felices, todos estamos felices, porque eso es lo que queremos ver”, dijo.

Por otra parte, Flor Pérez, residente del municipio, dijo sentirse contenta por el orden que prevaleció durante la jornada. “Agradezco a la alcaldesa por hacer posible esta actividad, muy linda y cultural, para nuestros niños”, acotó.

Carnavales Familiares 2022 en Naguanagua - Carnavales Familiares 2022 en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La seguridad del evento estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal,  Protección Civil y Bomberos de Naguanagua, quienes se encargaron del resguardo de los asistentes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Defensores de animales denuncian carreras de gatos en Barinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga