¡Polémica en Colombia! Indígenas usadas como ‘adorno’ en pasarela de evento de moda

0
249
nasar ramadan dagga
¡Polémica en Colombia! Indígenas usadas como 'adorno' en pasarela de evento de moda
Compartir

La polémica empezó en la ciudad de Pereira (Colombia) la feria Eje Moda 2023, porque en una pasarela pusieron a dos mujeres indígenas embera con un bebe en brazos en el centro del escenario como si se tratara de un adorno o un objeto decorativo.

Evidentemente las críticas no se hicieron esperar: “Intentaron hacer un evento “inclusivo” y lo hicieron de la peor y más estúpida forma posible”, “Parce, pudiendo invitarlas a participar de verdad, haciéndolas modelos, y decidieron ponerlas como un ‘florero’ en la mitad de la pasarela”, son solo algunos de los comentarios que se hicieron en redes.

Indígenas usadas como ‘adorno’ en pasarela de evento de moda

 

Más sobre Eje Moda en Pereira, Colombia

Eje Moda contará con la participación de 15 marcas en Stand, 10 marcas en pasarela, 15 en Rueda de Negocios Internacional y 10 en Rueda de Negocios Nacional, todas ellas con sello Made in Pereira.

Será un completo desfile de emprendimientos y empresarios, quienes también tendrán la oportunidad de participar en el Showroom o exposición de productos, para el público asistente.

Con la participación de la Cámara de Comercio de Dosquebradas y Alcaldía de Pereira, estos espacios se abren para potencializar el mercado de las micro y macro empresarios del sector moda en la capital del Eje. Marroquinería, calzado, vestuario, accesorios y joyería, serán algunas de las creaciones que podrán visualizar los ciudadanos en la feria de la moda más importante para Pereira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Viral! Venezolano Fray Marcos García eliminado de MasterChef España


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga