Polémica en España: Aprueban pagar deudas con favores sexuales

0
1043
nasar ramadan dagga
pagar deudas con favores sexuales - pagar deudas con favores sexuales
Compartir

Se ha generado una polémica en España tras la sentencia de un Tribunal Constitucional (TC) al declarar que es legal el pago de deudas con favores sexuales.

Tan sencillo como que, en España será lícito pedir sexo oral como forma de pago. Todo comenzó por el caso de una mujer en el 2019, quien le debía la cantidad de 15 mil euros a su excuñado de 58 años. Por el pasar del tiempo, el hombre le pidió que le pagara la deuda a través de estas felaciones.

Para ese entonces, la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca declaró que esto no era un delito y recientemente fue reafirmado por el TC.

Según las autoridades no es un delito porque las partes involucradas procedieron libremente a establecer este pago. Y reafirmaron que la situación cesó cuando la mujer no quiso seguir pagando su deuda de esa forma, por lo que debió pagar el resto del dinero de otra manera.

Con respecto al caso, el tribunal procedió a emitir un comunicado que, “El Tribunal Constitucional no valora si pedir felaciones como medio de pago es ilegal o no, ya que no entra en el fondo del asunto al entender que el recurso presentado contra la resolución de la Audiencia de Palma no se ajusta a lo estipulado por el artículo 49.1 de la Ley Orgánica del propio TC, que obliga a justificar la ‘especial trascendencia constitucional’ para que un recurso sea admitido”.

Según se reveló, el trato establecido era que la mujer y su excuñado practicarían el sexo oral unas cuantas veces por semana hasta que quedara saldada la deuda; sin embargo, luego de unos cuantos encuentros la mujer decidió no continuar.

Medios locales señalaron que, “A los pocos días, según la denuncia, el hombre le dijo que como le había hecho ese favor con el dinero, ella debía hacerle dos o tres biberones (sexo oral) a la semana. Ambos se vieron en cinco ocasiones para, después de charlar un rato, tener sexo oral en el coche del denunciado”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Corea del Norte dispara un proyectil hacia el Mar de Japón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga