Asesinan a tiros a un Policarabobo en Mariara

0
980
nasar ramadan dagga
Policarabobo asesinado en Mariara
Compartir

La noche de este miércoles fue asesinado un Policarabobo en la Carretera Nacional Mariara – Maracay, por sujetos armados.

El hecho se suscitó este 11 de mayo, en la carretera Nacional Mariara – Maracay; frente a la fábrica de caramelo, adyacente a la E/S Gran Prix; el C/A Edgar Omar Olivar Villorín (43), adscrito a la Estación Policial Mariara, recibió varios impactos de balas.

Al sitio acudió comisiones de la policía de Mariara; para trasladar a Villorín al Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde ingresó sin signos vitales.

El Policarabobo ingresó al centro de salud con heridas por arma de fuego en cara, cuello, tórax y estómago. 

El periodista Delmiro De Barrio informó que al sitio también se trasladaron comisiones mixtas; quienes realizaron despliegue en el sector para dar con los delincuentes, así como comisiones del CICPC que iniciaron las respectivas investigaciones.

Extraoficialmente se conoció que Edgar Omar Olivar Villorín, prestaba servicio de vigilante en una empresa privada adyacente al lugar donde fue asesinado.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1524773563466715136

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven desmembró a su jefe tras discutir por el pago en Sucre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga