PoliCarabobo canceló “Mega Rumba” en Casa Portuguesa

0
1244
nasar ramadan dagga
Cancelan fiesta en Casa Portuguesa
Compartir

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo en conjunto con la Policía Municipal de San Diego; terminaron una fiesta clandestina que se llevó a cabo este domingo en el Club Casa Portuguesa.

Según el reporte policial, el procedimiento lo realizaron tras conocerse a través de las redes sociales; sobre una supuesta «Fiesta de Espuma»; que se estaría realizando en dicho club ubicado en el municipio San Diego.

Cancelan fiesta en Casa Portuguesa

En ese sentido, los efectivos de PoliCarabobo acudieron al lugar en conjunto con Polisandiego; con la finalidad de constatar la información.

“Al llegar al lugar, se encontraba gran cantidad de personas aglomeradas en dicha celebración clandestina sin respetar ninguna medida de bioseguridad”, detallaron.

Además, informaron que dicho evento fue clausurado; y hasta el momento hay cuatro personas detenidas y puestas a la orden de la fiscalía.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Avila; informó que retuvieron el equipo de sonido y el Club será sancionado.

https://twitter.com/laconcubina1971/status/1404245641358938118

Puedes seguir leyendo: PoliNaguanagua detuvo a sujeto captado mientras hurtaba objetos de un vehículo estacionado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga