PoliCarabobo no se tuvo que levantar tan temprano para capturar a “Los Madrugoneros”

0
1709
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Prensa de la Gobernación de Carabobo
Compartir

Cinco sujetos integrantes de la banda delictiva “Los Madrugoneros”, implicados en el hurto ocurrido la madrugada del pasado miércoles en una reconocida tienda de celulares, ubicada en el Centro Comercial Sambil Valencia, fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante un procedimiento efectuado en el municipio Naguanagua.

La información fue aportada por el director de la Redi Central de la (PNB), comisionado Jhonny Campos, quien acompañado del secretario Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez y del director de la (PNB), Delfín Reverón, indicó que luego de haber ocurrido el hecho, se iniciaron las labores de búsqueda para dar con los responsables de este acto delictivo.

“Gracias al trabajo de inteligencia efectuado por funcionarios de nuestro cuerpo policial en el sector Mañongo, se logró darle captura a cinco sujetos implicados en el hurto de la tienda Samsung, dos de ellos los actuantes durante el hecho, mientras que el resto fungían como cooperadores. Además se logró recuperar 15 teléfonos celulares, y una tablet”, detalló.

De la misma manera, acotó que también fue confiscada una mandarria con la cual irrumpieron y fracturaron las vidrieras del centro comercial, así como una motocicleta marca Haojue, placas AP7C31A, la cual utilizaron para movilizarse y cometer el delito. También se pudo conocer, que uno de los detenidos anteriormente laboraba como vigilante en el establecimiento por lo que se está investigando si existen otros cómplices del suceso.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con las manos en la masa! Sundde incautó 242 toneladas de azúcar refinada 
Artículo siguienteCotopaxi: el lugar ecuatoriano para los amantes de lo extremo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here