PoliCarabobo capturó a adolescente por presunto homicidio en Valencia

0
515
nasar ramadan dagga
homicidio Valencia- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un adolescente de 17 años de edad, presuntamente involucrado en el homicidio de un ciudadano; fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo durante un operativo de seguridad efectuado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia; procedimiento durante el cual se logró la incautación de varios cartuchos de fusil sin percutir; además de otros objetos.

homicidio Valencia- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; quien relató que durante labores de patrullaje realizadas en los alrededores del barrio La Victoria; uniformados de la estación Canaima avistaron a un joven que merodeaba en actitud sospechosa con un bolso; procediendo a darle la voz de alto.

“Al verse sorprendido por las autoridades, el sospechoso intentó darse a la fuga, siendo retenido inmediatamente por la comisión en el callejón Ayacucho; decomisándole 15 cartuchos de FAL, calibre 7.62, sin percutir; un radio AM/FM y un celular marca Orinoquia de dudosa procedencia; los cuales ocultaba en el interior de un morral”, explicó.

Velasco adelantó que, según las averiguaciones efectuadas, se presume que el detenido estaría implicado en la muerte de un hombre de 55 años; siendo trasladado rápidamente a la Fiscalía 26ª del Ministerio Público; organismo encargado de realizar las averiguaciones correspondientes.

Capturado presunto asaltante

En otro contexto, el comisario jefe mencionó que durante acciones de recorrido y patrullaje inteligente desplegadas en la avenida principal del sector La Cumaca, municipio San Diego; oficiales adscritos a la estación de la zona, practicaron la detención de un joven de 24 años; al incautarle un arma de fabricación rudimentaria contentiva de un cartucho calibre 12; con la que aparentemente iba a cometer actos delictivos en esta jurisdicción.

La máxima autoridad de la Policía de Carabobo finalizó sus declaraciones indicando que en el marco de los lineamientos establecidos en la Gran Misión “Cuadrantes de Paz”; se mantiene el refuerzo de la presencia policial alerta y vigilante en todo el territorio carabobeño; con el firme compromiso de brindar la seguridad y la debida protección a la ciudadanía.

Puedes leer también:

¡Masacre! Siete fallecidos durante tiroteo en San Félix

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here