PoliCarabobo acorraló a cuatro hampones en Morón

0
799
nasar ramadan dagga
Morón
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En respuesta a las diversas denuncias realizadas por comunidades del municipio Juan José Mora, funcionarios de la Policía de Carabobo lograron desmantelar la banda “El Churro”, la cual estaba integrada por cuatro sujetos que resultaron aprehendidos por las comisiones y a su vez fue recuperado material estratégico durante el hecho ocurrido en la parroquia Morón.

Morón
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Dicha información fue aportada por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien detalló que cuando oficiales adscritos a la estación de la zona realizaban patrullaje por el sector El Trapiche, avistaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida logrando introducirse en una vivienda, con la intención de evadir a las autoridades.

“Los efectivos al momento de ingresar al inmueble, lograron aprehender a los sospechosos con edades comprendidas entre los 19 y 27 años de edad, a los cuales les fue confiscado dentro de la casa 50 metros de cable eléctrico y 96 sacos vacíos con el logotipo de la empresa estatal Pequiven, que se presume que fueron sustraídos de dicho organismo, por lo que inmediatamente fueron puestos a la orden del Ministerio Público”, explicó.

Al respecto, señaló que según investigaciones relacionadas sobre el caso, los individuos en cuestión formaban parte de una agrupación hamponil conocida como “El Churro”, cuyo líder ya falleció y dichos sujetos aun cometían acciones delictivas como secuestros, robos, homicidios y hurto de material estratégico. “Nuestros efectivos se mantienen alertas con el fin de desarticular bandas que atentan contra la paz de los ciudadanos”, expresó Velasco.

El director de la Policía Regional, agregó que efectivos de la estación policial Los Bucares realizaban labores de patrullaje por la zona industrial La Isabelica, cuando avistaron a dos hombres de 19 y 28 años de edad que llevaban consigo un rollo de cable, el cual arrojaron al suelo al notar la presencia de los uniformados.

Dijo, que al lograr la captura de los mismos se conoció que los sujetos se habían robado dicho cable de fibra óptica perteneciente a la empresa estatal Cantv minutos antes de su aprehensión, además a uno de ellos le fue localizada entre su vestimenta una segueta con la que sustrajeron de forma ilícita el material estratégico.

 Apuntó que mediante labores de patrullaje realizados en la zona Sur de Valencia, un adolescente de 15 años fue capturado por funcionarios de la estación Canaima, quienes sorprendieron al menor con una guaya de electricidad, la cual había sustraído del barrio Federación. El Caso fue notificado a la Fiscalía 23 del MP.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin piedad! Monjas denuncian a curas por abuso sexual en Chile
Artículo siguiente¡Con todo! María Gabriela de Faría criticó a Norkys Batista

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here