PoliCarabobo dio matarile a dos delincuentes en Los Guayos

0
737
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos delincuentes fallecieron tras enfrentarse a efectivos de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento realizado en el municipio Los Guayos, durante el cual se logró la recuperación de una sub-ametralladora y otra arma de fuego.

policarabobo-noticias-ahora
Foto: Prensa Gobernación

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, detalló que uniformados de la Brigada Motorizada desarrollaban labores de patrullaje e inspección a personas en el sector El Roble, cuando avistaron a dos sujetos armados que merodeaban en actitud sospechosa por el lugar.

“Al darle la voz de alto, los sujetos intentaron resistirse a la acción policial, originando un intercambio de disparos, durante el cual ambos dispararon varias veces en contra de los efectivos, resultando heridos y falleciendo inmediatamente en el lugar de los hechos”, explicó.

Puntualizó que durante el procedimiento fue recuperada una sub-ametralladora semi-automática calibre 9mm, serial 009403, además de una pistola marca Pietro Beretta calibre 765, serial 649883, utilizadas por los hoy occisos para enfrentarse a los efectivos. El caso fue notificado a la Fiscalía 28° del Ministerio Público.

Desmantelada banda “Los Forasteros del Roble”

Velasco también mencionó, que en otro hecho registrado en la misma zona, se logró la aprehensión de dos mujeres y cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 19 y 37 años, integrantes de la banda “Los Forasteros del Roble”, quienes mantenían en zozobra permanente a los habitantes de este municipio.

policarabobo-noticias-ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Durante la actuación, se logró el decomiso de 36 envoltorios de supuesto crack, los cuales se presume serían distribuidos y comercializados en la zona, además de dinero en efectivo y tres teléfonos celulares de diferentes marcas”, acotó.

Asimismo, el comisario agregó, que en otra actuación positiva efectuada en la parroquia Rafael Urdaneta, fueron detenidos cuatro jóvenes al decomisarles un envoltorio de presunta marihuana, durante un caso registrado en el sector Flor Amarillo.

Adicionalmente, Velasco informó que en un sector de la Invasión Los Cortijos, oficiales pertenecientes a la estación Canaima realizaron la captura de un joven de 22 años al confiscarle 50 millones de bolívares en billetes de diferentes denominaciones, que presuntamente eran utilizados para su venta con altos porcentajes de ganancia, incurriendo así en delitos económicos.

“Gracias al refuerzo de las estrategias policiales que se ejecutan continuamente, seguimos trabajando en la lucha contra la delincuencia organizada y a todo tipo de delitos, con el fiel compromiso de convertir a Carabobo en un territorio seguro, siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava”, indicó finalmente.

policarabobo-noticias-ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
policarabobo-noticias-ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
policarabobo-noticias-ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

Con información de Nota de Prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste pudiera ser el teléfono inteligente con más cámaras
Artículo siguiente¡Ya están aquí! Ellas son las nuevas protagonistas de “Los Ángeles de Charlie”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here