PoliCarabobo desmanteló banda delictiva de “El Jerry” en Naguanagua

0
295
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo El Jerry
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo desmantelaron la banda delictiva “El Jerry”, tras capturar a sus cinco integrantes mediante un procedimiento registrado en el municipio Naguanagua. También incautaron diversas armas de fuego implicadas en diferentes delitos, gracias al refuerzo de la presencia policial en la entidad.

PoliCarabobo El Jerry
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general del cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la Brigada Motorizada desplegados en el sector Brisas de Carabobo, avistaron a tres sujetos quienes al notar la presencia de los funcionarios emprendieron la huida, indicando a sus cómplices que se acercaba la comisión.

“De inmediato, los antisociales huyeron en veloz carrera, originando una persecución, tras la cual lograron ser interceptados por los uniformados, quienes también practicaron el arresto de otros dos sujetos, quienes al momento de la huida, ingresaron a una residencia en la que fueron capturados”, explicó.

Velasco indicó, que los antisociales con edades entre 37 y 18 años, además de dos adolescentes, integraban la organización hamponil de alias “El Jerry”, líder de la banda, aprehendido durante la actuación. Esta organización criminal se dedicaba al robo y hurto contra estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), y mantenían en zozobra a los habitantes de los barrios y comunidades adyacentes a la casa de estudios.

Durante el hecho incautaron arma de fuego tipo rifle de pistón y tres réplicas de pistola, con los cuales se dedicaban a perpetrar robos. Adicionalmente, están relacionadas con su uso en diversos delitos registrados recientemente en el sector, por lo que el caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Capturado con facsímil 

Sobre otro procedimiento, la autoridad de PoliCarabobo agregó que efectivos adscritos a la estación policial Guacara, en el sector de Nueva Florida, arrestaron un individuo de 28 años, por el decomiso de un facsímil; el cual habría utilizado para despojar de un teléfono celular a una ciudadana minutos antes de su detención.

Apuntó que “la Policía Regional se mantiene desplegada en operativos constantes, con el objetivo de disminuir las incidencias delictivas y ofrecer un estado seguro en donde reine la paz”. Sostuvo que la presencia policial se mantiene activa con operativos diurnos y nocturnos para garantizar seguridad y prestar apoyo a cualquier irregularidad.

También puedes leer: PoliGuacara capturó a sujeto por hurto de material estratégico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here