PoliCarabobo encontró a dos implicados por homicidio

0
556
nasar ramadan dagga
policarabobo-noticias-ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos autores de la muerte de un niño de ocho años, fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, en procedimiento efectuado en el municipio Miranda, durante el cual también se recuperó una arma de fuego, aparentemente vinculada con el homicidio.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de ese organismo, comisario Pedro Velasco, explicó que uniformados adscritos a la estación policial de la zona, arrestaron a dos jóvenes, quienes supuestamente ocasionaron la muerte del menor de edad. Se presume que los sujetos  estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

“Según las averiguaciones realizadas, se presume que durante la reunión, luego de manipular y accionar un chopo de fabricación casera, ambos hombres de 18 y 20 años lesionaron mortalmente al infante con un disparo en el cuello. Los homicidas  fueron trasladados a la Fiscalía 20° del Ministerio Público”, detalló.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Puntualizó que comisiones de PoliCarabobo, Cicpc y Policía Municipal de Miranda realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de otros involucrados en este homicidio.

PoliCarabobo recuperó insumos

Velasco informó que en otro procedimiento, efectuado en el municipio San Joaquín, fue recuperado un lote de insumos químicos de dudosa procedencia.

Explicó que mediante recorridos preventivos efectuados en el barrio Panamericano, oficiales de la estación San Joaquín observaron a un sujeto a bordo de un camión marca Ford, modelo 350, color rojo, placa A65CK8K, quien se desplazaba con exceso de velocidad por la zona, siendo retenido inmediatamente por la comisión.

“Se logró la detención del conductor y la recuperación de mil 260 litros de material químico, que estaban siendo trasladados en varios recipientes llenos con líquido de varios colores, sin ningún tipo de permisología ni documentación legal, quedando a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público”, acotó.

 Robacables en Ciudad Chávez

El comisario agregó que en el Complejo Habitacional “Ciudad Chávez”, ubicado al sur de Valencia, se efectuó la detención en flagrancia de un hombre de 52 años, a quien le fueron incautados 500 metros de cables supuestamente hurtados del alumbrado público de la zona.

 

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Quién será electo? Prohíben propaganda política en México por comicios
Artículo siguienteMaradona pagará una fortuna para descubrir quién lo dio por muerto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here