PoliCarabobo capturó a integrantes de “Los Menores del Roble”

0
715
nasar ramadan dagga
policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos integrantes de la banda “Los Menores del Roble”, fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos, logrando recuperar un facsímil de arma de fuego.   

policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien precisó que atendiendo rápidamente el llamado de una ciudadana que manifestaba haber sido despojada de sus pertenencias, cuando transitaba por un sector de la urbanización Los Cerritos, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), activaron de manera inmediata un operativo de búsqueda.

“Durante el recorrido, los efectivos observaron a dos sujetos con las características físicas descritas por la denunciante merodeando por la avenida principal de la zona, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades, intentaron escapar siendo retenidos por los efectivos”, explicó.

Igualmente, agregó que a los jóvenes de 19 y 20 años respectivamente, se les confiscó una réplica de arma de fuego de color negro, aparentemente utilizada para cometer la acción delictiva, además de una cadena de metal amarillo supuestamente robada a la víctima bajo amenaza de muerte.

Trascendió que los detenidos forman parte de la banda “Los Menores del Roble”, que opera en varios sectores de esta jurisdicción, integrada en su mayoría por menores de edad quienes supuestamente se dedican al robo de los habitantes y locales comerciales ubicados en este municipio.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRevelan quién es el jugador mejor pagado en el fútbol
Artículo siguienteColombia insiste en la apertura de un canal humanitario para Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here