PoliCarabobo capturó 13 personas involucradas en diversos delitos

0
595
nasar ramadan dagga
Policía de Carabobo capturó - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Mediante el refuerzo de las acciones de seguridad desplegadas en la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a 13 personas por estar involucradas en diversos delitos, como porte ilícito de armas, hurto y otros hechos, ocurridos en los municipios Valencia, Los Guayos, Libertador y Carlos Arvelo.

Policía de Carabobo capturó - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El comisario jefe Pedro Velasco, director general de PoliCarabobo, ofreció el reporte de las últimas horas destacando que; gracias al patrullaje constante y la respuesta inmediata de los efectivos de la Policía Regional; fueron decomisados seis facsímiles y un Flower durante hechos aislados en los cuales resultaron apresados nueve ciudadanos.

Al respecto, detalló que durante un hecho suscitado en la avenida Enrique Tejera sector El Prado, resultaron aprehendidos dos sujetos; uno de 35 años quien tenía un registro policial por el delito de robo genérico, así como otro individuo de 37; tras cometer un presunto robo de pertenencias a un ciudadana, quien alertó a los efectivos de PoliCarabobo tras ser víctima de este hecho.

“Los funcionarios avistaron a los sospechosos cuando se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris y al darle la voz de alto fueron detenidos; logrando recuperar tres teléfonos celulares, ocho billetes de 500 bolívares y un facsímil tipo pistola, el cual utilizaron para cometer la acción delictiva”, explicó.

Delincuentes neutralizados

Sobre otro hecho, ocurrido en la Autopista del Sur, a la altura de la Estación de Servicio El Prado, resultaron apresados dos hombres de 20 y 34 años; quienes se encontraban a bordo de un auto marca Chevy, modelo Sedan, Color Plata; con una réplica de arma de fuego con la que cometerían hechos delictivos en la jurisdicción. En estos procedimientos la Policía de Carabobo capturó a 13 personas involucradas en diferentes hechos.

Mientras que en la avenida Bolívar Norte, fue capturado un sujeto de 18 años, tras decomisarle un arma falsa; una chaqueta del Ejército Bolivariano y otra de la Milicia Bolivariana; de la cual no justificó su procedencia. Además, un individuo de 26 años fue detenido tras despojar de sus pertenencias a una joven en la Invasión Boquerón, donde se le incautó un facsímil tipo revólver y las pertenencias de la víctima.

Policía de Carabobo capturó - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Otros detenidos en Tocuyito, Los Guayos y Valencia

Entretanto, añadió que en el sector El Maizal de la parroquia Tocuyito, fue detenido un hombre de 23 años, tras confiscarle un Flower de aire comprimido tipo escopeta.

En otros dos hechos aislados también resultaron aprehendidos dos hombres de 28 y 22 años; en la urbanización Alicia Pietri de Los Guayos y en la avenida Paseo Cabriales de Valencia, a quienes les fueron decomisados dos facsímiles tipos pistola.

Detenidos por hurto en Miguel Peña

Por otra parte, Velasco señaló que en el sector Sinay de la parroquia Miguel Peña, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIEP), capturaron a dos sujetos de 61 y 31 años por estar presuntamente involucrados en el hurto de una óptica en la avenida Bolívar Sur.

“El hecho ocurrió cuando nuestros funcionarios fueron alertados por una ciudadana, quien manifestó haber sido víctima de un hurto por parte de dos sujetos, por lo que de inmediato se iniciaron las labores de búsqueda logrando dar captura a los responsables de este hecho, a quienes se le incautó una maleta de monturas ajustable para estudios de optometría de color gris, tres armaduras de prueba, 270 cristales graduales y dos lupas”, detalló.

Por último, señaló que en el sector Pocaterra, parroquia Tocuyito, resultaron detenidos dos hombres de 48 y 29 años; a quienes se les incautaron 10 sacos de harina de trigo para un total de 450 kilogramos; las cuales trasportaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Luv-Dmax, sin ningún tipo de documentación por lo que se presume sería comercializada a altos costos.

También puedes leer: Marvez rechaza vandalismo en Plaza Bolívar de Miguel Peña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here