PoliCarabobo puso los ganchos a robacables de la UC

0
710
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A través del desarrollo continuo de los operativos de seguridad en la región, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a cuatro sujetos por el presunto hurto de material estratégico, durante recorridos de patrullaje inteligente efectuados en la Universidad de Carabobo, recuperando varios metros de cableado.

 

PoliCarabobo
Foto: Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien precisó que en un primer caso, uniformados adscritos a la estación Naguanagua realizaban labores de patrullaje motorizado en los alrededores de la Facultad de Ingeniería, cuando avistaron a dos sujetos transitando en actitud sospechosa, quienes al verse sorprendidos por la comisión, intentaron escapar, siendo apresados rápidamente.

“Luego de practicar la inspección corporal a los detenidos, los efectivos lograron recuperar dos rollos de cable de color negro, los cuales presuntamente habían sido hurtados en las instalaciones de la casa de estudios, durante horas de la madrugada”, explicó.

Entretanto, destacó que en otro hecho similar ocurrido en las inmediaciones del Anfiteatro de Bárbula, se logró la aprehensión de dos hombres al localizarles varios metros de cables eléctricos pertenecientes a una empresa telefónica nacional, los cuales aparentemente habían sustraído ilegalmente del sitio. Ambos casos se remitieron casos a la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Arrestados con facsímiles

El comisario también mencionó que en un sector del barrio Coro de la parroquia Morón, resultó arrestado un joven de 26 años, al confiscarle una imitación de pistola y un teléfono celular supuestamente robado a un ciudadano, mientras que en otro caso registrado en el municipio Carlos Arvelo, fue capturado un sujeto armado con un facsímil y un arma blanca durante acciones policiales desarrolladas en el sector Bolivariano.

choro-moron-noticias-ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Velasco finalizó el reporte de las actuaciones positivas recientes, afirmando que, “nosotros continuamos reforzando las estrategias policiales dirigidas a combatir el robo, hurto y tráfico ilícito de material estratégico en el territorio carabobeño, cumpliendo las órdenes dadas por nuestro gobernador Rafael Lacava”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Te ha pasado? Estos son los indicios de cómo el mundial afecta tu vida sexual
Artículo siguiente¡Prevenidos! Inameh prevé precipitaciones dispersas para este domingo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here