Policarabobo detuvo a mujer con 225 kilos de material estratégico

0
1438
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Durante un despliegue de rutina desarrollado en el municipio Los Guayos, funcionarios de PoliCarabobo lograron la captura de una mujer a quien le fueron incautados 25 kilos de material estratégico.

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, reporte del organismo policial refiere que en labores de patrullaje realizadas en el barrio Antonieta Cellis, efectivos adscritos a la estación policial Los Guayos practicaron la detención de una fémina de 43 años de edad, tras decomisarle material estratégico de dudosa procedencia.

Trascendió que la mujer se encontraba en una parada de transporte público adyacente a la una cancha deportiva en el sector, con un saco de material sintético contentivo de cobre y aluminio, con un total de 25 kilos de material estratégico, los cuales presuntamente iban a ser comercializados de manera ilegal.

Lacrimógena en Plaza de Toros

De igual manera, y en otro hecho registrado en la parroquia Miguel Peña, específicamente en el sector Plaza de Toros, funcionarios del órgano policial arrestaron a un individuo de 34 años, a quien le fue comisada una bomba lacrimógena con la cual aparentemente generaba zozobra ante una aglomeración de personas reunidas en el sector.

La comisión policial avistó la situación irregular por lo que se desplegó en el sitio, logrando detectar al sujeto con el artefacto explosivo, el cual arrojó al observar a los funcionarios para intentar emprender la huida, en medio de la confusión, a bordo en una motocicleta modelo Horse color rojo, sin placas, serial de carrocería 812MA1K60AM002096. No obstante, el sujeto y un acompañante fueron detenidos y referidos al Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Atrapada pareja en la Michelena

De la misma manera, en situación suscitada en la urbanización Michelena, uniformados aprehendieron a una mujer y un hombre tras confiscarles un arma de fuego que aparentemente utilizaban para cometer actos delictivos. La pareja intentó evadir a la comisión policial, logrando ser interceptados y al realizar una revisión corporal al sujeto de 33 años, le fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, marca Smith & Weson, contentiva de dos cartuchos sin percutir.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, durante patrullaje inteligente efectuado en el barrio San José del municipio Puerto Cabello, efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom, aprehendieron a un presunto microtraficante de 59 años tras decomisarle 36 envoltorios de aparente marihuana que al parecer comercializaría en la zona. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público.

Con información de nota de prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here