Polichacao detiene a dos extorsionadores sexuales en el Sambil Caracas

0
441
nasar ramadan dagga
Polichacao detiene a dos extorsionadores sexuales
Compartir

Polichacao detiene a dos extorsionadores sexuales en el Sambil Caracas señalados de practicar acoso y extorsión sexual contra varias damas.

Franco Rodríguez Benito y Christian Salgueiro Climastone, los entregaron a la orden del Ministerio Público en materia de violencia contra la mujer.

Según las investigaciones llevadas por el Servicio de Investigaciones Penales de la Policia Municipal de Chacao. Los individuos forman parte de una presunta red de depredadores sexuales lideradas por alias de “Frank el sexy”, un grupo internacional que opera desde Perú, dedicado a captar mujeres jóvenes y seducirlas para lograr la conexión afectiva y luego obtener material audiovisual para distribuirlo en internet.

Este material había sido utilizado por mensajería instantánea. Para luego solicitar sumas de dinero por la destrucción de dicho material a sus víctimas.

Los agentes atendieron una denuncia realizada por una ciudadana que se encontraba durante horas de la mañana en el citado recinto comercial. La víctima declaró que la abordaron los ciudadanos desconocidos, quienes mediante acoso y persecución le indicaban que no se irían de su lado hasta tanto no se fuera con ellos y que les diera su número celular, que “al menos no la pasaría mal, que le daría noches inolvidables”.

La víctima decidió realizar la denuncia en la sede policial y colocó un mensaje de alerta mediante las red social Facebook de los hechos ocurridos. Logrando conectar con otras ciudadanas que días anteriores habían sido objeto de acoso con el mismo modus operandi. Por lo cual se realizaron las investigaciones correspondientes.

Hechas la investigaciones, se pudo constatar que uno de los sujetos trabajaba para el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, específicamente en el Hospital Domingo Luciani del Llanito.

 

Puedes seguir leyendo: Femicidios en Venezuela durante los primeros meses de 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEfecto Cocuyo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprehendidos cuatro PNB por presunto tráfico de droga
Artículo siguienteFormula 1: Todo listo para que la bandera verde de inicio a la nueva temporada

nasar ramadan dagga