¡En tres y dos! Policías multarán a quienes realicen el Kiki Challenge

0
915
nasar ramadan dagga
Compartir

Tras registrarse inusuales incidentes al realizar el Kiki Challenge, las policías de diversos países multarán y encarcelarán a los ciudadanos que bailen este desafío en las carreteras.

Kiki Challenge
Foto: DNA India

El reto ha causado numerosos accidentes e incluso muertes, por lo que las autoridades de los Estados Unidos, España, Canadá, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y de otros países prohibieron salir de los coches en marcha para bailar, según Actualidad RT.

Recordemos que este desafío fue creado por el comediante estadounidense Shiggy, quien colgó un vídeo en Instagram bailando en la calle al ritmo de un tema de Drake, titulado “In my fellings”.

El reto se llamaba “In my fellings Challenge”, en relación a la música, luego pasó a denominarse “Kiki Challenge”, porque en una parte del tema se escucha: “Kiki, do you love me?”.

Las Policías de varios países se encuentran preocupadas por la rápida divulgación del “Kiki Challenge”, al ver que los internautas decidieron ponerle un poco más de adrenalina al reto, al grabarse bailando con el auto en movimiento.

El desafío se propagó rápidamente por las redes sociales bajo los hashtags #KiKichallenge, #KeKechallenge, #doingtheShiggy, #doyouloveme, #Shiggychallenge, #KiKidoyouloveme.

Sin embargo, muchos de los participantes de este reto han acabado protagonizando accidentes, robo de pertenencias y excéntricas caídas.

Pago de una gran multa

EE.UU castigará a los participantes de este reto con una multa de 1.000 dólares, después que una joven de 18 años terminara su baile con hemorragia cerebral.

Además, en el sitio web de vídeo YouTube, circula una recopilación de las personas que han fracasado al intentar realizar este desafío.

En Egipto se han registrado varios accidentes y casos mortales por culpa del reto, por lo que el Ministerio del Interior ha recordado a los ciudadanos que impedir el tráfico está penado con una multa equivalente a 167 dólares y hasta con un año de prisión.

Arrestos por el “Kiki Challenge”

La cantante turca Hulya Avsar se enfrenta a una multa de 45 dólares por crear una situación peligrosa en la carretera vinculada con este desafío.

La Policía de Boadilla del Monte (España) subió en su cuenta de Facebook varios vídeos de bailes fallidos de ciudadanos, muchos de los cuales resultaron lesionados.

En la capital de Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi, la policía arrestó a tres hombres por poner en riesgo a otras personas y violar las costumbres culturales del país con este desafío.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Espantoso! Hombre celoso estranguló a su mujer y a su pequeño hijastro
Artículo siguienteHuracán John sube a categoría 2 frente al Pacífico mexicano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here