Policía de Aragua mata accidentalmente a una PN

0
400
nasar ramadan dagga
Policía de Aragua mata accidentalmente a una PN
foto cortesía diario la verdad
Compartir

Un funcionario de la Policía de Aragua mata accidentalmente a una Policía Nacional (PN), tras dispararle en el rostro.

La víctima fue identificada como Rosbeli Alexandra Rojas Veloza, de 20 años. Por su parte  el victimario responde al nombre de Junior José García Tovar. La tragedia ocurrió mientras compartían en una fiesta en la manzana 8, edificio 4 piso 1, apartamento 5 del urbanismo Guasimal, en Maracay, municipio Girardot, del estado Aragua.

El medio local El Periodiquito reseñó que, al parecer, el arma de reglamento, marca Glock calibre 9 milímetros, serial GRE 170, era manipulada por Junior José García Tovar, perteneciente a las filas de la Policía de Aragua (PA); cuando de forma accidental disparó y el proyectil dio en el rostro de la joven Rosbeli Alexandra Rojas Veloza, lo que le causó la muerte inmediata.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones pertinentes en torno al caso.

Aunque la fuente oficial aseguró que las pesquisas preliminares corroboran que se trató de una muerte accidental, no descartan hipótesis y continúa la investigación para determinar la veracidad de esta versión y atribuir responsabilidades, según el resultado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido adolescente tras golpear a su pareja embarazada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga