El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, ordenó investigar los hechos ocurridos en Caracas; vinculados con un presunto funcionario policial quien en medio de una discusión con dos ciudadanos; sacó su arma de reglamento para amenazar.
La situación se presentó específicamente en La Candelaria, Caracas. A través de la denuncia realizada por medio de una grabación; por lo que el Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 86 AMC indagar más a profundidad el caso.
#DDHH… @MinpublicoVEN designó Fiscalía 86 AMC, para #investigar hechos ocurridos en La Candelaria y relacionados con un presunto funcionario policial quien en medio de una discusión con dos ciudadanos: #desenfundó su arma de reglamento para amenazar a los mismos. pic.twitter.com/fMRTCYD0rq
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) August 13, 2022
Policía desenfundó su arma en medio de discusión con ciudadanos
Presuntamente el efectivo desenfundó su armamento reglamentario; luego de que se enfrentara a una discusión con dos personas por el lugar en donde dejó estacionado su vehículo.
En la grabación, un sujeto le reclama al funcionario haber inmovilizado la entrada de un estacionamiento al detener su automóvil en frente.
Aunque el policía admitió que obstaculizó la entrada, insistió en que “no tienen por qué rayarle el carro por eso”; además de asumir al final del vídeo que sí sacó su arma reglamentaria.
Puedes seguir leyendo: Reportan fuerte bajón eléctrico en varios estados del país
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»