Policía Municipal prohibió “Mercados de Alejandro” en San Diego

0
845
nasar ramadan dagga
mercados de alejandro
Foto: Cortesía
Compartir

El ex director de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Lucchese, denunció que unos 15 funcionarios del cuerpo policial sandiegano, prohibieron que se instalara en esa jurisdicción un mercado de alimentos al aire libre, que promociona el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo la Cruz.

mercados de alejandro
Foto: Cortesía

Lucchese denunció que los funcionarios policiales a en seis patrullas y 10 motos llegaron a las adyacencias del centro comercial La Esmeralda, donde se instalaría el mercado al aire libre y cumpliendo ordenes del gobierno municipal prohibieron la instalación.

“La monarquía que gobierna San Diego dicen que no cuentan con patrullas y aquí aparecieron seis patrullas y 10 motos al mando de un funcionario de nombre Aldo Contreras, a quien por cierto yo traté de destituir por presuntos hechos de corrupción cuando estuve al frente del órgano policial y siempre fue protegido por altos jerarcas de la alcaldía”, dijo Lucchese.

Resaltó que los uniformados alegaron proselitismo político, para negar el permiso de instalación y resaltó que “proselitismo político es que en los 14 municipios del estado reparten agua mineral con el logotipo de la Alcaldía de San Diego, como parte de la obsesión de poder que tiene el señor Scarano de llegar a la gobernación”.

Igualmente, el ex director de la Policía Municipal de San Diego, formuló una serie de irregularidades en el cuerpo de seguridad municipal.

“Dentro de las patrullas que nos impidieron montar el mercado para el beneficio del pueblo habían varias bolsas del Clap (…) el gobierno municipal no ha hecho nada para resolver el problema del bachaqueo en los mercados de San Diego, incluso tenemos denuncias que algunos funcionarios de la Policía Municipal le cobran a los habitantes del municipio mil 500 bolívares, para dejarlos comprar sin cola en los mercados”, resaltó Salvatore Lucchese.

El dirigente de oposición sostuvo que “en San Diego tenemos una Alcaldesa electa y un alcalde de facto que de manera autoritaria gobierna para unos pocos, definitivamente a la monarquía que gobierna San Diego no le importan los más necesitados”, al tiempo que denunció que “el alcalde de facto cuenta con 28 funcionarios de la Policía Municipal para su escolta personal, la de sus hijos, cuñados y familiares cercanos”.

Sandieganos molestos con acción policial

Por su parte Luisa Farfán, habitante de San Diego y quien llegó al lugar desde las 5:30 de la mañana, para poder comprar, catalogó de “insólito” que las autoridades de la Alcaldía de San Diego, prohíban la venta de alimentos a bajo costo, por diferencias políticas.

Igualmente, Maria Milagros Matute denunció que “cuando uno llama a la policial por algún hecho delictivo nos dicen que no hay patrullas ni funcionarios y aquí hay muchos funcionarios en varias motos y patrullas”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: así fue la inauguración del Consulado de Cuba en Carabobo
Artículo siguienteDirector técnico de escuelas de baloncesto en Guacara deja el nombre de Venezuela en alto

nasar ramadan dagga