PoliNaguanagua detuvo a pareja que pretendía vender a su hijo recién nacido

0
626
nasar ramadan dagga
pareja pretendía vender recién nacido
Compartir

Una pareja que pretendía vender a su hijo recién nacido en el ambulatorio Miguel Franco, fue arrestada por funcionarios de la Policía de Naguanagua, luego de que las autoridades municipales recibieran una llamada de alerta proveniente del referido centro asistencial.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía de Naguanagua, informó que las dos personas detenidas durante la tarde de este domingo, fueron identificadas como Dannibel Marianni Sánchez Andrade y Darwinds Aguiar, madre y padre del neonato.

Aguilar explicó que Sánchez Andrade arribó al ambulatorio Miguel Franco en trabajo de parto, en compañía de su pareja, y fue atendida por el galeno de guardia. No obstante, al revisar los exámenes que la parturienta debió realizarse durante el tratamiento del embarazo el médico observó que los mismos estaban identificados con otro nombre.

El doctor comunicó la situación a la directora del dispensario e inmediatamente se solicitó el apoyo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, procediendo luego a notificar al Centro de Coordinación Policial, desde donde se ordenó la actuación de los uniformados que procedieron con la detención de los involucrados.

El consejero de protección convocado levantó una medida de protección al recién nacido de sexo masculino, previendo cualquier negociación que lo involucrara. La pareja arrestada fue puesta a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Trascendió que la pareja arrestada reside en la calle El Samán, de la comunidad Praderas de Guayabal, en Naguanagua.

Puedes seguir leyendo: Instituto para la Cultura de Naguanagua exhibirá obras del patrimonio artístico del municipio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga