Policía de Naguanagua detuvo sospechosos armados en la UC

0
692
nasar ramadan dagga
Policía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, funcionarios adscritos a la Brigada Pedestre de la Policía de Naguanagua, detuvieron este jueves 15 de febrero a dos sujetos que se encontraban en el Campus de la Universidad de Carabobo, y a quienes se les incautó un arma tipo facsímil.

Policía de Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

De acuerdo con la minuta enviada desde el Centro de Coordinación Policial del Municipio Naguanagua, los individuos fueron identificados con los nombres de, Abrahán Josué Moreno Gil y Kender Javier Echeverría, de 21 y 24 años de edad respectivamente.

En el reporte oficial se explica que Moreno Gil y Echeverría se desplazaban por las inmediaciones de la sede de Biomedical, en la UC, cuando fueron avistados por efectivos de la Policía Municipal que cumplían labores de patrullaje, atendiendo el llamado de la comunidad estudiantil.

Al percatarse de la presencia de los uniformados ambos sujetos asumieron una actitud esquiva por lo que se procedió a darles la voz de alto. Acto seguido, Moreno Gil y Echeverría emprendieron veloz huida iniciándose una persecución que culminó con la aprehensión de los dos sospechosos.

Una vez hecha la revisión corporal se les incautó el facsímil antes señalado y al revisar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial, se confirmó que, entre el año 2012 y 2015, Kender Javier Echeverría presentó un historial por robo genérico, drogas y porte ilícito de armas.

El reporte policial también indica que el procedimiento fue trasladado hasta la sede del Comando de la Policía de Naguanagua.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMourinho sobre salida de Pogba: “son mentiras”
Artículo siguiente¡Espectáculo! Año Nuevo Chino se celebrará este viernes en Carabobo

nasar ramadan dagga