Policía de Puerto Cabello detuvo a dos hombres por hurto de material estratégico

0
661
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Agentes de la Policía Municipal de Puerto Cabello detuvieron a dos ciudadanos por presunto hurto de material estratégico.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Según declaraciones ofrecidas por el supervisor Erasmo Bastidas, director encargado de la Policía Municipal, la primera detención se ejecutó en el sector La Corina de la parroquia Goaigoaza, donde funcionarios adscritos a la División de Vigilancia y Patrullaje  Motorizado realizaban un recorrido y avistaron a un ciudadano que al notar la presencia policial intentó huir hacia la zona boscosa, pero fue capturado inmediatamente.

Precisó que tras ejecutarle la revisión correspondiente, los efectivos de seguridad le incautaron una bolsa hecha de material sintético de color negro contentiva de 17 trozos de cableado de cobre desnudo, un conductor de energía revestido con aislante de material sintético de color  de aproximadamente dos metros de largo.

En la bolsa también había una pieza de metal conocida como hoja de segueta y un teléfono celular marca Azumi,  modelo A35C de color negro,  con su respectiva batería  de la misma marca y un chip  de la línea Digitel.

El detenido responde al nombre de Oswaldo Enrique Querales Quero, de 35 años de edad,  residenciado en barrio 5 de Agosto de Puerto Cabello.

Con las manos en la masa

En otro procedimiento de la Policía Municipal, fue detenido Eddison Noe Reyes Pérez de 23 años de edad, quien según el parte ofrecido por Bastidas, era vigilante en una almacenadora de la ciudad y fue atrapado por uno de los supervisores de seguridad de la empresa con un bolso cargado de material estratégico.

Refirió que tras la detención del joven residenciado en Barrio Universitario, el supervisor de seguridad llamó a los agentes de la PM y una comisión se acercó al sitio al sitio para trasladar a Reyes hasta el comando policial.

Entre las evidencias incautadas se encuentran un bolso tricolor contentivo de un conductor de energía eléctrica revestido con aislante de material sintético de color gris, marca Olflex Classic número 110 de cinco metros de largo aproximadamente  y un trozo de cableado de cobre desnudo.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here