El Poliedro de Caracas abrirá sus puertas para grandes espectáculos

0
559
nasar ramadan dagga
Poliedro de Caracas espectáculos - Noticias Ahora
Compartir

El Poliedro de Caracas abrirá próximamente sus puertas a los espectáculos culturales y musicales de carácter nacional e internacional, anunció el presidente Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer durante el Encuentro con Cultores de las Manifestaciones Culturales Venezolanas, realizado en el Palacio de Miraflores.

“Tras cumplir una tarea importante como Hospital de Campaña en la lucha contra el COVID-19, el Poliedro de Caracas abrirá próximamente sus puertas para grandes espectáculos nacionales e internacionales”, dijo.

De este modo, el jefe de estado le ordenó a Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, asumir la gestión de los asuntos culturales de la ciudad y hacer las inversiones financieras necesarias para hacerla funcionar.

Asimismo, Maduro instó a los gobernadores y alcaldes a aumentar las inversiones en el sector cultural para garantizar su desarrollo en todo el país. “Vamos a crear un poderoso centro de comunicaciones en redes sociales para las manifestaciones culturales”, indicó.

Por su parte, Ernesto Villegas, ministro de Cultura, propuso que Caracas y Barquisimeto sean reconocidas como “ciudades creativas de la música”.

“Se va promover el reconocimiento de Caracas y Barquisimeto como ciudades creativas de la música por ser cuna del Sistema de Orquestas y de una gran cantidad de cantores y agrupaciones de todos los géneros”, señaló.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Confirman cierre del hospital Poliedro de Caracas


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga