PoliGuacara abatió delincuente dedicado a robar camioneticas

0
478
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos de PoliGuacara abatieron durante un enfrentamiento de este viernes, un sujeto que al parecer se dedicaba al robo a mano armada dentro de las unidades colectivas de la jurisdicción.

 PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El oficial jefe Gonzalo Urbina, informó que el hecho ocurrió  en la calle El Liceo del sector Naranjillo, cuando Jaime José Sira Ajaca  de 20 años, portando un pistola calibre 38mm y acompañado de otro sujeto y una mujer, intentó despojar a una ciudadana de sus pertenencias y tras resistirse al delito, éste hirió a la víctima en la pierna.

“Durante labores de patrullaje que realizaban los efectivos de PoliGuacara por la zona, lograron avistar el hecho irregular, por lo que se aproximaron a verificar la situación, cuando el sujeto arremetió contra la comisión, produciéndose el intercambio de disparos, donde Sira Ajaca, resultó herido de gravedad”, narró el director del cuerpo de seguridad.

Los acompañantes del supuesto delincuente, al notar la presencia policial emprendieron la veloz huida, pero quedaron plenamente identificados por las autoridades, mientras que los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Miguel Malpica de la localidad.

Una vez ingresados al centro de salud, fueron atendidos por los especialistas de guardia. Se conoció que la ciudadana se encuentra estable, mientras que el sujeto falleció tras recibir la atención médica, aseguró el oficial jefe.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCoalición opositora se solidarizó con David Smolansky
Artículo siguienteApagón afectó 6 estados del país tras avería de línea

nasar ramadan dagga