PoliGuacara aprehendió a sujeto por agredir a su conyugue

0
583
nasar ramadan dagga
PoliGuacara aprehendió a sujeto - NA
Compartir

Mediante una llamada a la Central de Operaciones Policial (COP) denunciando por parte de su pareja, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron capturar a un individuo por agresión física a su cónyuge, en un hecho ocurrido en el sector La Florida de la localidad.

Así lo informó Ever Chourio, subdirector de PoliGuacara, al resaltar que, “la víctima indicó que su pareja la había sujetado a la altura del cuello lanzándola bruscamente hasta una superficie (piso), ocasionándole una herida abierta en la parte interna de la región maxilofacial inferior, por lo que nuestros efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se trasladan hasta el sector antes mencionado y proceden con la captura del autor principal de los hechos, quien es trasladado hasta la sede policial para practicarle el debido proceso”.

Asimismo, Chourio indicó que el detenido quedó identificado como Gustavo Machado, de 56 años de edad, remitiendo el caso a la Fiscalía 31° del Ministerio Público en materia de Protección a la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

El alto funcionario policial insistió en la denuncia ciudadana sobre cualquier hecho irregular que ocurra en su sector a través del número WhatsApp (0412) 250 7812, y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 571 3339, disponible para la población las 24 horas del día.

Puedes seguir leyendo: Un fallecido y ocho infectados de tuberculosis en sede del CICPC en Cojedes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga