PoliGuacara capturó a “El Kelvin” con 90 envoltorios de presunto crack

0
1043
nasar ramadan dagga
poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Intensas labores de efectivos de PoliGuacara, adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigaciones, dieron como resultado la efectiva detención de un peligroso delincuente y líder de la banda “El Kelvin”, junto a otro hombre, por presunta venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector de Los Merecures de Yagua.

poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez, indicó que los uniformados emprendieron la ardua búsqueda en respuesta a la denuncia anónima de vecinos del sector, quienes reportaron la situación irregular efectuada de manos del presunto delincuente y sus “secuaces”, utilizando un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, color rojo, matrícula GAV99V para la entrega de la mercancía.

“Los funcionarios adscritos a la Unidad de Inteligencia, lograron avistar el vehículo antes mencionado en la calle 5 de Julio de Los Merecures, por lo que de inmediato procedieron a interceptarlo ordenando la voz de alto; una vez controlados los dos sujetos abordo, se procedió a la debida revisión de los tripulantes y la unidad automotora, encontrando 90 envoltorios de presunto crack en la maletera”, indicó.

La incautación de la presunta droga, culminó con la detención de los sujetos identificados como Arjorna Díaz Kelvin Eduardo y Hernández Torres Aníbal Leonado, ambos de 21 años de edad; una vez en el cuerpo policial se conoció a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que “El Kelvin”, presenta registro ante el Cicpc sub delegación Mariara, por el delito de resistencia a la autoridad.

poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Recuperados objetos hurtados

En otro procedimiento el comisario general Domingo Chávez, mencionó que, efectivos de la Policía Municipal de Guacara, lograron recuperar una serie de objetos hurtados de un taller, luego que un ciudadano denunciara la irregularidad que lo despojó de sus pertenencias, asegurando tener conocimiento sobre la identidad del autor del hecho y sobre su localización.

“Siendo así, se envió una comisión hasta la dirección aportada por la víctima, con el respectivo inventario de lo sustraído y las descripción del victimario; al llegar al lugar logran avistar a una persona con las características fisonómicas similares a las ya aportadas, quien al percatarse de la presencia de la comisión intentó huir, dándole captura en la parte trasera de la vivienda sin número, ubicada en la calle 2 del sector Los Mangos de la parroquia Yagua”, dijo el director.

Chávez señaló que, una vez detenido Agudo Arias Joel Alexander de 32 años, se procedió a la revisión del inmueble y en su interior se localizó una cocina, una máquina de soldar, cuatro motores eléctricos y las dos bombonas de gas reportadas por hurto, por el dueño del establecimiento.

El jefe policial insistió en la coparticipación de la ciudadanía a través  del reporte anónimos por la línea gratuita 0800-POLIGUA (0800-7654482) para denunciar cualquier irregularidad en su sector, y reiteró el esfuerzo del Ejecutivo municipal, encabezado por el alcalde Gerardo Sánchez, para combatir la delincuencia organizada y ofrecer resguardo a la ciudadanía.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga