PoliGuacara aprehendió a sujeto tras robar a una mujer con facsímil

0
566
nasar ramadan dagga
Iampogua robado mujer
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Mientras realizaban labores de vigilancia y patrullaje, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) aprehendieron a un individuo quien presuntamente habría robado a una mujer en la avenida principal Francisco de Miranda, adyacente a la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Iampogua robado mujer
Foto: Alcaldía de Guacara

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial indicó que, “el implicado lo detuvieron luego de haber despojado de dinero en efectivo minutos antes a una ciudadana bajo amenaza de muerte, sujeto a quien le incautaron un arma facsímil y el dinero antes mencionado”.

Gutiérrez también aportó que identificaron bajo el nombre de Hercilio Antonio Godoy Saavedra, de 31 años de edad. Posteriormente remitieron el hecho a la orden de la Fiscalía 01 del Ministerio Público del estado Carabobo.

Iampogua robado mujer
Foto: Alcaldía de Guacara

Finalmente, el alto funcionario de PoliGuacara hizo mención del número de emergencia provisional 0412-2507812, activo las 24 horas del día; el cual ha sido de vital importancia para que la comunidad realice sus denuncias de manera anónima sobre cualquier acto ilícito o irregular que acontezca dentro del municipio.

También puedes leer: Cicpc detienen a joven en Lara por abusar de su vecinita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here