PoliNaguanagua detuvo a choro de baterías de vehículos en La Campiña

0
531
nasar ramadan dagga
polinaguanagua batería vehículo - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Consolidando la lucha contra la delincuencia en Naguanagua, funcionarios de PoliNaguanagua aprehendieron ayer martes a un hombre identificado como, Jhonatan Josué Tirado, minutos después de que este último sustrajera la batería de un vehículo, en las inmediaciones de la urbanización La Campiña.

polinaguanagua batería vehículo - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carlos Peña, director general del cuerpo policial, informó que los efectivos adscritos al servicio de patrullaje motorizado se encontraban por la avenida universidad, cuando los abordó un ciudadano víctima de un robo.

El hecho ocurrió específicamente en la Residencia Arauca, cuando un sujeto entró al estacionamiento y procedió al robo de la batería de un vehículo. Inmediatamente los uniformados recorrieron la zona y detuvieron a Jhonatan Tirado, quien se encuentra a la orden del Ministerio Público, explicó Peña.

Según el parte policial las cámaras de seguridad del edificio registraron, entre las 2:00am y las 4:00am, a dos sujetos, entre ellos Jhonatan Tirado, mientras hurtaban siete baterías de vehículos, un reproductor; además de artículos personales valorados en 700 dólares aproximadamente.

Al momento de la captura, el joven no portaba ningún tipo de documento que lo identificara, únicamente una de las baterías hurtadas, encontrándose en un delito flagrante. Posteriormente, lo llevaron hacia el Centro de Coordinación Policial Naguanagua y el caso está en manos del Fiscal Séptimo del Ministerio Público.

También puedes leer: Cicpc Upata arrestó a seis individuos por robo de viviendas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes dejó en el terreno a Lara gracias a Adonis García
Artículo siguiente¡Cuidado! Olas de 3 metros de altura en costas venezolanas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here