PoliNaguanagua detuvo a mujer que hurtaba en supermercado

0
673
nasar ramadan dagga
PoliNaguanagua detuvo a mujer - Noticias Ahora
Compartir

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, detuvieron en distintos procedimientos, a una mujer que fue sorprendida sustrayendo productos en el supermercado Ecomarket y un hombre acusado por violencia de género.  

El comisionado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que recibieron una comunicación del personal de seguridad de Ecomarket, notificando la presencia de una mujer que había sido sorprendida hurtando productos varios en este supermercado, ubicado en la avenida Cementerio.

Una comisión policial se dirigió hasta el establecimiento y lograron aprehender a una ciudadana identificada como, Evelyn Dayana Rodríguez Rangel. El caso fue notificado ante la Fiscalía Tercera en Delitos Comunes del Ministerio Público.

Aguilar seguidamente indicó que cumpliendo los lineamientos que en materia de seguridad ciudadana;ha impartido el alcalde, Gustavo Gutiérrez, fue detenido un sujeto identificado como, Douglas Alexander;Annunziata Salcedo, por agredir física y verbalmente a su expareja, de nombre María Gamboa.

Trascendió, que sobre el detenido reposa una denuncia de fecha 01 de noviembre del año 2020,;en la que se le imponen medidas de protección y seguridad. El agresor fue presentado en la Fiscalía 30, con competencia en materia de violencia de género.

Resguardo en Cine Calle

Finalmente, el director de la Policía de Naguanagua resaltó que funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje;Vehicular y Policía Comunal, se encargaron del resguardo y del cumplimiento de las medidas;de bioseguridad durante el desarrollo de una jornada de Cine Calle promovida por la gestión;del alcalde, Gustavo Gutiérrez; actividad dirigida a niños y niñas de la Unidad Educativa Montalbán y la comunidad La Cidra.

Al evento que se llevó a cabo en al Complejo Deportivo La Cidra, asistieron cerca de 60 niños y niñas. Los uniformados promovieron entre los presentes el uso del tapabocas y el distanciamiento físico,;como medida de prevención del Covid-19.

Puedes seguir leyendo: Queman a hombre tras hurtar ganado de una finca en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga